Adelanta Continental visión futurista en el IAA 2013

Participará bajo el slogan “Un día en la vida de un conductor” mostrando un “día móvil en el futuro”

Participará bajo el slogan “Un día en la vida de un conductor” mostrando un “día móvil en el futuro”

Agosto 2013. En la edición número 65 de la International Motor Show (IAA), Continental participará bajo el slogan “Un día en la vida de un conductor” mostrando un “día móvil en el futuro”; innovaciones en los campos de seguridad, medio ambiente y tecnología de la información, basado en la rutina diaria de diversos conductores alrededor del mundo.  

Como parte de la nueva imagen de la marca, mostrará en el stand comercial A 08 del pasillo 5.1. del 12 al 22 de septiembre del 2013, en un área de 1,100 metros cuadrados, los requerimientos de la movilidad individual en los próximos años.

Destacan dentro de las innovaciones de Continental, nuevas soluciones como la “48 Volt Eco Drive” para un tren motriz de hibridación graduada, así como para tareas de vista al frente de última generación (HUD) y Vista Envolvente 360°, materiales para superficies con una mejorada resistencia a los rasguños (TEPEO 2 Protect) y la línea vigente de llantas para invierno.

Asimismo, como una parte destacada en el Motor Show, el proveedor automotriz presenta su experiencia y conocimiento en sistemas dentro del dominio de la conducción automatizada. “Cero accidentes”, significativamente menos consumo de combustible, conducción sin estrés, no son ya asuntos de la imaginación, sino objetivos al alcance.

Para Elmar Degenhart, CEO de Continental, en la industria automotriz, el futuro está cada vez más cerca. “Lo que alguna vez tomó 12 años para que la tecnología inventada pudiera ser utilizada industrialmente, hoy ese tiempo se ha reducido a apenas unos tres años o menos. Por lo tanto, como parte de nuestra presentación de este año en la IAA, podemos con mucha precisión predecir, cómo será un día en la vida de un conductor en el año 2025. Y estoy convencido de una cosa, este es un futuro que todos podemos anticipar”, argumentó.