Nuevo servicio Global Exprés 24 horas

Estafeta Mexicana, compañía sólida en crecimiento

Estafeta Mexicana, compañía sólida en crecimiento

Agosto 2013. Global Exprés 24 horas es el nuevo servicio lanzado por Estafeta Mexicana, el cual permite hacer envíos de documentos y paquetes a todo Estados Unidos y Canadá con garantía de entrega en 24 horas.

Global Exprés 24 horas se encuentra disponible en 227 puntos de venta en toda la República Mexicana, “este servicio ha sido diseñado en respuesta a necesidades específicas del mercado mexicano pues ofrece recibir artículos muy variados como alimentos, ropa, bebidas, muestras, partes críticas, documentos importantes como escrituras, declaraciones de impuestos, pasaportes, actas de nacimiento documentos corporativos, facturas, pedimentos, expedientes, entre muchos otros”, explicó Ingo Babrikowski, director general de Estafeta Mexicana.

El lanzamiento de un producto con estas características está respaldado por un intenso programa de capacitación a los asesores en los puntos de venta a nivel nacional, para que puedan ayudar a los clientes a resolver cualquier duda sobre la forma correcta de realizar un envío, el tipo de productos, empaque, requisitos legales y/o fiscales entre otros y elevar al máximo las posibilidades de una entrega exitosa.

Actualmente, Estafeta Mexicana maneja un promedio de 720 toneladas de envíos diarios y espera alcanzar un crecimiento de 11% al cierre de este año, cuenta con el historial de inversión más alto en el sector de casi 2 mil millones de pesos en los últimos siete años que le ha permitido contar con la infraestructura más fuerte del país.