GM de México siembre 3,000 árboles más

Concientización ambiental

Concientización ambiental

Agosto 2013. Una de las acciones de responsabilidad social más relevantes para General Motors en el país es su programa de reforestación, mediante el cual suman más de 6 mil árboles plantados en 2013.

El acto más reciente se dio en el Parque Sierra de Morelos, donde empleados de General Motors de Complejo Toluca, Centro Regional de Ingeniería de Toluca, Servicio de Atención al Cliente y Postventa, así como Oficinas Centrales, se reunieron con sus familias para dar cuidados a los árboles plantados los años anteriores y para sembrar 3 mil árboles más.

“Como cada año, en General Motors estamos muy contentos de sumar al pilar de Medio Ambiente de nuestro plan de Responsabilidad Social mediante las reforestaciones que realizamos a lo largo del año. De esta forma no sólo regresamos a la naturaleza un poco de lo que nos brinda, sino que además concientizamos a las comunidades aledañas a nuestras operaciones y promovemos un ambiente familiar, en donde empleados e hijos conviven para cuidar el entorno que nos rodea”, comentó Mauricio Kuri, director de Relaciones Públicas y Gubernamentales de GM de México.

Todas las actividades de reforestación contaron con la participación de Brigada Cheyenne, que dio apoyo en las labores para ayudar a recorrer terrenos enlodados y de difícil acceso, así como transportar árboles y herramientas que permitieron el éxito de las distintas actividades.