Presentan Nueva Nissan X-Trail Blue Edition 2014

Mayor seguridad, tecnología y eficiencia

Mayor seguridad, tecnología y eficiencia

Agosto 2013. Nissan presentó la nueva edición especial de X-Trail Blue Edition 2014, en una versión 4X4 que conserva su poderoso diseño, eficiencia y manejo, en un nuevo electrizante color azul.

Diseño exterior poderoso y elegante Nissan X-TRAIL Blue Edition adiciona acentos de buen gusto integrando detalles cromados en los faros de niebla, luces traseras tipo LED, estribos laterales en puerta iluminados, punta de escape cromado, nuevo diseño de rin y un emblema conmemorativo que marca su singularidad.

“Nissan X-Trail Blue Edition integra la más avanzada propuesta en lo que respecta a los atributos que caracterizan a la reconocida gama de SUVs de Nissan en el mundo. Innovación tecnológica y conectividad, diseño, amplio y funcional espacio interior, así como eficiente consumo de combustible”, comentó Claudia Márquez, directora de Mercadotecnia para Nissan en México y Latinoamérica.

Este vehículo va un paso adelante con su llave inteligente, con la que abrir una puerta o encender el motor con el toque de un dedo es una muy práctica realidad.

Entre las innovaciones y características resaltan su quemacocos panorámico más amplio y su espacio interior cómodo adaptable a todas las necesidades de espacios inteligentes. En materia de seguridad incorpora un asistente de ascenso y descenso, que permite tener mayor control del camino y optimiza el rendimiento de los frenos.

Destaca también el motor de 2.5 litros y 166 caballos de fuerza, transmisión Xtronic CVT y dirección electrónica sensible a la velocidad, Nissan X-TRAIL Blue Edition proporciona no sólo cambios más suaves, sino mayor rendimiento.

La tecnología avanzada es sello de la nueva Nissan X-TRAIL Blue, por ejemplo, su avanzado sistema de navegación con reconocimiento de voz y monitor a color de 6.2 pulgadas, cámara de visión trasera y sistema de audio con radio AM/FM/1CD/MP3/RDS, el tablero muestra detalles en acabado tipo aluminio.

En el interior de Nissan X-TRAIL Blue Edition, el clima se ajusta a los pasajeros, ya que cuenta con asientos calefactables independientes, así como portavasos y guantera enfriables.