Presentan amplio portafolio de la marca LevelOne

Tecnología avanzada con Key Business Process Solutions

Tecnología avanzada con Key Business Process Solutions

Agosto 2013. Key Business Process Solutions, distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software, presentó LevelOne.

La marca LevelOne posee tecnología alemana con reconocimiento en Europa y Asia. Todos sus productos son sometidos a largas y estrictas pruebas de control de calidad durante el proceso de manufactura, basándose en los estándares establecidos en Europa y Estados Unidos como el ISO y MIL-STD respectivamente.

Con la línea LevelOne el mercado cuenta con una amplia gama como LAN inalámbricas, LAN Home-Plug, LAN PoE, Routers Banda ancha, Routers ADSL, Servidores de Impresión, cámaras de red IP, series NAS, servidores de proyección, switch KVM, switch Palm, switch Soho, convertidores, tarjetas de interfaz, adaptadores de red y productos VoIP, para pequeñas y grandes instalaciones.

Jorg Altenheimer, director general de Key Business Process Solutions, explicó que el amplio portafolio de LevelOne es ideal para soluciones llave en mano,  todas sus familias de productos están concebidas para suplir necesidades particulares, que al ser combinadas, resultan soluciones totales de Networking.

Además, LevelOne garantiza el soporte técnico antes y después de la venta, proporcionando una asesoría calificada en la planeación, desarrollo y mantenimiento de redes profesionales.