Dina difunde sus opciones de movilidad sustentable en Toluca

Stand de DINA en el Foro de Movilidad Urbana en Toluca

Stand de DINA en el Foro de Movilidad Urbana en Toluca

Septiembre 2013. Dina participó en el Foro Estatal de Movilidad Urbana y Expo Transporte 2013 realizado en Toluca, Estado de México, en el que especialistas reflexionaron sobre la visualización e implementación de nuevos esquemas para el traslado de personas en las grandes ciudades.

La armadora contó con un stand en el que sus directivos atendieron a los visitantes para informarles las opciones de movilidad sustentable con las que cuenta Dina.

Asimismo, en el patio de exhibición se apreciaron las unidades Dina Linner G y Dina Ridder, las cuales forman parte del portafolio de productos de la armadora mexicana.

Para Dina, este Foro representa un espacio para el diálogo, la propuesta y la participación activa a favor de los ciudadanos del país, ya que se buscan encontrar respuestas y soluciones a los problemas y necesidades actuales del servicio de transporte.

El evento fue organizado por la la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la LVIII Legislatura del Congreso del Estado de México, la Universidad Autónoma del Estado de México y la Secretaría de Transporte estatal, contó con la participación de legisladores, funcionarios, concesionarios, empresas, especialistas del sector y usuarios en general.

El corte del listón inaugural y el recorrido por la expo estuvo encabezado por Federico Domínguez Zuloaga, director general de Autotransporte Federal; Ismael Ordóñez Mancilla, secretario del Transporte del Estado de México; Rocío Alonso Ríos, secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado de México; Martha Hilda González Calderón, alcaldesa de Toluca y el diputado Armando Corona Rivera.