Resalta contribución Mercedes-Benz Autobuses con el Teletón

Grandes beneficios para los CRIT con los autobuses de Mercedes-Benz

Grandes beneficios para los CRIT con los autobuses Mercedes-Benz

Septiembre 2013. El papel de Mercedes-Benz Autobuses con los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) ha sido relevante para que el personal de estos centros, más los padres y niños que asisten a terapias tengan un mejor acceso y movilidad.

La armadora destacó que con la entrega de cinco unidades a comodato en mayo pasado, la marca ha contribuido con la filosofía del Telón de formar un mundo mejor, donde los pequeños con discapacidad tienen la oportunidad de disfrutar una buena calidad de vida.

Las unidades fueron distribuida en al CRIT de Durango, al de Oaxaca y el resto al área metropolitana: un Gran Torino para el Centro de Autismo Teletón, otro para el CRIT Hidalgo y un Low Entry para el CRIT Neza.

“Es parte integral de la cultura corporativa de Mercedes-Benz el contribuir con la comunidad a la que pertenecemos. Nos llena de mucho orgullo saber que nuestros autobuses son utilizados de la mejor manera y ayudan a los niños a viajar en un vehículo cómodo y seguro que facilita la realización de sus actividades”, comentó Harald Hauke, vicepresidente de Mercedes-Benz Autobuses México.

Con los autobuses de Mercedes-Benz, los CRIT han podido ampliar rutas, han abierto más plazas para atender a más pacientes, quienes invierten menos tiempo en traslados y los padres ahorran costos para recibir sus terapias.