Empresas de autopartes apoyan a bomberos de EU

Continental apoya a los bomberos

Continental apoya a los bomberos

Septiembre 2013. Como parte de las actividades de conmemoración del aniversario de la caída de las torres gemelas en Estados Unidos, diferentes corporaciones de transporte se unieron para apoyar a los bomberos, en memoria de aquéllos que dieron sus vidas en el cumplimiento de su deber.

Continental Tire Américas formó parte de estas empresas que juntaron esfuerzos para apoyar el Proyecto de Rescate del Recuerdo (Remembrance Rescue Project).

Esta organización de ayuda al bombero sin fines de lucro ha restaurado los dos únicos camiones pesados de rescate que respondieron a los ataques del 11 de septiembre en el World Trade Center.

En este patrocinio también van las empresas Detroit Diesel Corporation, Alcoa Wheel and Transportation Products y Snider Fleet Solutions. Derivado de esto, Continental continúa proporcionando llantas renovadas para camiones para el Proyecto de Rescate del Recuerdo; Detroit proporcionó una donación de fondos para varios años para el mantenimiento de los motores de los camiones del Proyecto; Alcoa proporciona nuevos rines de aluminio forjado de alta duración con su tratamiento de superficie patentado Dura-Bright, y Snider Fleet Solutions ofreció la instalación de las nuevas llantas Alcoa, así como el montaje y balanceo de las llantas nuevas para camión de Continental.