Federal-Mogul, consistentes con la recuperación global

Federal-Mogul, consistentes con la recuperación global

Presentan en ExpoINA 2011 su nueva línea de limpiaparabrisas Champion

La empresa Federal-Mogul se encuentra actualmente en una situación muy favorable, con un crecimiento arriba del mercado nacional y una expectativa al final del año, entre un ocho y diez por ciento.

Federal-Mogul, consistentes con la recuperación global“Estamos tomando el ritmo que la economía global esta teniendo, y simplemente somos consistentes con esa recuperación”, puntualizó en entrevista Miguel Ángel García, director general de Federal-Mogul en el marco de la primera edición de ExpoINA 2011.

Participantes en este evento nuevo, considerado como una propuesta de apoyo importante al fabricante nacional, a la industria de autopartes. Federal-Mogul mostró su portafolios de productos y marcas que maneja.

“Destaca el evento por permitirnos mostrar lo que se esta haciendo en empresas como Federal-Mogul. Demostrar que seguimos siendo un fabricante y proveedor vigente, sustentable. Muy específicamente en ExpoINA estamos lanzando la línea de limpiaparabrisas Champion, dos propuestas que incluyen la gama de parte tradicional y “Contour”, línea Premium encaminada a los vehículos recientes que tienen plumas ergonómicas”.

Federal-Mogul contempla seguir innovando para sus clientes, desarrollando productos y nuevas propuestas, manteniendo su contacto con el canal, el usuario final.

“Seguimos comprometidos con la calidad, seguridad y desempeño, a través de una propuesta de valor que sea digna, honesta y transparente; donde la gente que nos favorece con su preferencia, sienta que están recibiendo lo correcto por el precio que esta pagando”, definió el camino de liderazgo el directivo de la empresa.

“Nuestro porcentaje es importante en los diferentes mercados y productos que participamos, creo que estamos de alguna manera, insisto, siendo congruentes con lo que nosotros prometemos, entregamos productos de calidad, diferenciado, garantizado, y al final nuestros clientes sienten seguridad, calidad y servicio, cuando pagan por lo que se están llevando”, finalizó su comentario.

Fotogalería Federal-Mogul en ExpoINA 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>