Nosotros

NACIÓN TRANSPORTE
http://www.NacionTransporte.com

Presentación
La revista y página de internet NACIÓN TRANSPORTE nace como un espacio de carácter informativo y publicitario dirigido a los usuarios de Transporte y sus distintas modalidades: Carga, Pasaje y de Personas; la Industria Automotriz, y todo lo relacionado con Nuevos Productos, Servicio y Mantenimiento de los vehículos; Noticias relevantes sobre proveedores de Equipo Original y de Repuesto; Disposiciones Gubernamentales, las actividades de las principales Cámaras y Asociaciones del sector, todo lo relacionado con Transportarnos y Transportar nuestras necesidades de consumo con un enfoque diferente.

Responsabilidad Social
En NACIÓN TRANSPORTE entendemos la Responsabilidad Social que tenemos todos por contribuir a mejorar la calidad de vida de los sectores mas vulnerables, así, y gracias a la alianza estratégica con el Proyecto Pide un Deseo México, i.a.p, no sólo estarán comprando su espacio publicitario, sino al mismo tiempo, contribuyendo con una organización social sin fines de lucro, que de manera transparente atiende a uno de los segmentos más desprotegidos de nuestro México.

Objetivo
Nuestro objetivo es ofrecer una herramienta útil para la toma de decisiones, mediante un medio informativo confiable y actual, ofreciéndole al lector reportajes, lanzamientos y  entrevistas especializadas bajo esquemas de calidad y alta tecnología, involucrando a los  siguientes sectores:

–    Plantas armadoras de automóviles, camiones, tractocamiones, carroceros y red de distribución.
–    Fabricantes de autopartes y accesorios para el mercado de repuesto (aftermarket) y equipo original.
–    Fabricantes de llantas y renovado.
–    Fabricantes de grasas, lubricantes y aceites.
–    Fabricantes de camiones, tractocamiones y motores.
–  Prestadores de servicios diversos, como: rastreo satelital, talleres, escuelas, gobiernos de los estados y normatividad.
–    Logística

Secciones
Noti-Transporte
Noticias sobre todo lo relacionado al transporte de mercancías y pasaje; sus proveedores, logística, cámaras y asociaciones, nivel gobierno.

ABC del Transporte
Información sobre los prestadores  de servicio y proveedores en el cuidado y mantenimiento de las unidades de transporte: quipo pesado, camiones, autobuses, automóviles, ligeros, etc. La guía oficial con las mejores recomendaciones.

Industria Automotriz
Lo más relevante del mundo automotriz; lanzamientos, eventos, información corporativa, pruebas de manejo, etc.

Cobertura
La zona de cobertura de nuestra publicación esta dirigída a las principales ciudades del país -Ciudad de México y Zona Metropolitana, Guadalajara y Monterrey-. Teniendo una impresión de 6,000 ejemplares y una periodisidad mesual.

Adicionalmente, estamos  en la red, con nuestra pagina  www.NacionTransporte.com, un valor agregado para nuestros lectores con la actualización de noticias díarias relacionadas con el sector, y la elaboración de ciber reportajes especializados, entrevistas, pruebas de manejo, etc.

Reparto
La Base de Datos de repato esta conformada de la siguiente forma :

–    Las Asociaciones principales que agremian a la mayor cantidad de Transportistas del País.
–    Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM), Asociación Nacional del Transporte Privado  (ANTP) Cámara Nacional de Pasaje y Turismo (CANAPAT)
–    Directores de Flotillas de Transporte Terrestre
–    Directores Generales de Transporte
–    Directores Generales de Logística de Empresas Privadas
–    Directores, Gerentes o jefes de área (Compras)
–    Propietarios o Gerentes de Servicio

One thought on “Nosotros

  1. buenos dias
    somos distribuidores de viniles de corte, y de impresión, les solicitamos un email para mandarles una presentación y mostrarles las aplicaciones para tunning y viniles interactivo para su revista y para sus clientes, le solicito una cita para hacerles una presentación.

    Raul Yañez Rodriguez
    0445518590575
    tel of. 15181258

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*



No Banner to display