FCA México brinda sitio online para consulta de Llamados a Revisión

Un sitio de consulta online

Un sitio de consulta online

Marzo 2016. FCA México lanzó la plataforma en línea más accesible para la consulta de llamados a revisión, bajo la marca Mopar, que se puede observar en “llamados.mopar.com.mx” para brindar a cada uno de los clientes la posibilidad de verificar si su vehículo cuenta con algún Llamado a Revisión o Recall como se conoce en Norteamérica.

A través del sitio los clientes podrán encontrar toda la información precisa y fidedigna con estatus actualizado del vehículo gracias a un diagnostico desplegado de forma inmediata por el sistema con solo ingresar su Número de Identificación Vehicular (NIV).

“La seguridad y protección de nuestros clientes es lo más importante. Por eso, en FCA México nos comprometemos todos los días a verificar el perfecto estado de nuestros vehículos, procurando el bienestar de quienes confían en nuestras marcas: Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Jeep, RAM, Fiat y Mitsubishi”, indicó la armadora.

De ser positivo el resultado, el cliente podrá mediante un link directo en el sitio realizar una Cita de Servicio o tener contacto directo al Centro de Atención a Clientes a través de teléfono y correo electrónico, ya que será importante que a la brevedad acuda con su Distribuidor Autorizado más cercano para la reparación totalmente gratuita del mismo.