Inicia la novena edición de Rodada a la Veracruzana

Bikers viajarán en Harley-Davidson, Indian y BMW

Mayo 2019. Del 17 al 19 de este mes, durante la novena edición de Rodada a la Veracruzana, más de 280 motociclistas provenientes de Morelos, Guerrero, Chiapas, Puebla, Querétaro y Ciudad de México estarán recorriendo algunos lugares más emblemáticos de Veracruz.

Durante el recorrido, apasionados bikers viajarán en Harley-Davidson, Indian y BMW, quienes disfrutarán de la basta gastronomía veracruzana, teniendo como sede principal el Grand Hotel Fiesta Americana, y como subsedes, grandes hoteles ubicados en la costera veracruzana.

Además, se incluirán viajes en yate, los cuáles navegarán rumbo a la zona Cancuncito, donde la música y la alegría jarocha estarán de manifiesto.

Mauricio Gayosso, productor y director del evento, explicó que el objetivo de este es incentivar el desarrollo económico y turístico, para mejorar la imagen del estado y el país.

“El objetivo principal es activar el programa Rodando Seguro, el cual coadyuva a un desarrollo de seguridad, protección civil, apoyo carretero y logística vial, logrando de esta manera una coordinación adecuada con la que los participantes tienen la certeza de asistir y visitar el lugar apropiado”, agregó.