Adquiere Kimberly-Clark de México 65 unidades LT International

Las unidades de última generación cuentan con motor Cummins X15 Euro V

Mayo 2021. Navistar México informó que –en conjunto con su distribuidor Sierra Norte– entregaron 65 unidades del nuevo LT International a Kimberly-Clark de México (KCM).

KCM es una compañía comprometida con el cuidado del medio ambiente, por ello, lo establece como valor fundamental en la práctica de cada una de sus operaciones y negocios. Al adquirir dichas unidades, busca contribuir a la reducción de las emisiones generadas por su subsidiaria SODISA, empresa transportista que lleva sus productos a los centros de distribución propios y a sus clientes.

Las unidades adquiridas cuentan con motor Cummins X15 Euro V, la mejor tecnología existente en el país para el control de emisiones contaminantes. Asimismo, están equipadas con componentes de última generación que le aportan la mejor seguridad y aerodinámica.

Estos vehículos se suman a los 218 con los que cuenta la compañía para distribución. Los tractocamiones LT International de KCM estarán circulando en distintas rutas de la República Mexicana, siendo este modelo uno de los más seguros y confiables a nivel mundial, pues cuenta con certificaciones de seguridad en la construcción de su cabina, además de los componentes que aseguran el uptime de la unidad.