Ofrece ADO apoyo a viajeros durante el verano

Descuentos para toda la gente que requiera trasladarse durante esta época, a precios accesibles, a través de las campañas #CompraConTiempo y Descuentos de Verano (maestros y estudiantes)

Julio 2021. El pasado 20 de junio dio inicio el verano en México, una de las temporadas más importantes para la industria turística en el país. Por ello, ADO, empresa de autotransporte en el sur y sureste del país con el objetivo de que sus usuarios puedan tener traslados seguros y cómodos ofrecerá distintos descuentos para toda la gente que requiera trasladarse durante esta época, a precios accesibles, a través de las campañas #CompraConTiempo y Descuentos de Verano (maestros y estudiantes).

A través de estas campañas, los usuarios podrán encontrar descuentos desde el 30% adquiriendo tus boletos en taquilla y hasta 50% comprando a través de canales digitales (aplicación móvil y sitio web).

Además, las campañas para estudiantes y maestros entrarán en vigencia, ofreciendo descuentos del 50% y 25%, respectivamente; niños menores a 12 años y adultos mayores contarán con 50%; y personas con discapacidad accederán al 10% de descuento.

Estas iniciativas son puestas en marcha como apoyo a la economía de los viajeros, quienes además de un precio accesible podrán tener la certeza de que su viaje contará con las medidas más estrictas de seguridad sanitaria, como lo es  el uso obligatorio de cubrebocas en terminales y autobuses, limpieza y desinfección de áreas de mayor contacto, uso de gel desinfectante, nebulización en unidades entre otros, los cuales se encuentran certificados por la organización internacional AENOR, lo anterior respondiendo a las necesidades actuales.

ADO integra su campaña «Es hora de una nueva aventura», con la cual la gente que adquiera sus boletos con pagos vía Paypal y App móvil tendrá la posibilidad de diferir sus pagos en 3 y 6 MSI, en compras mínimas de $1,000.00, durante el 15 de julio y 31 de agosto.

Durante esta temporada, la gente podrá trasladarse por cuestiones de trabajo, vacaciones, etc. y además disfrutar de los distintos destinos como son Oaxaca, Veracruz, Puebla, Hidalgo y muchos otros más. Los cuales cuentan con una amplia riqueza cultural, histórica, gastronómica y de entretenimiento, por lo cual se han colocado dentro de los destinos turísticos más importantes de México, ofreciendo actividades tan variadas que lo convierten en un sitio apto para todo tipo de viajeros.