Conmemoran los 200 años de los Tratados de Córdoba con autobuses conmemorativos de ADO

Se mostraron tres autobuses conmemorativos ADO

Agosto 2021. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se dio cita en Córdoba, Veracruz, para conmemorar los 200 años de la celebración de los Tratados de Córdoba, momento histórico en el cual se oficializó la independencia de México y se firmó la retirada de las tropas españolas del territorio nacional. Durante este evento, se mostraron los tres autobuses conmemorativos que ADO diseñó para rendir homenaje a este importante hecho dentro de la historia de nuestro país.

Durante este evento, AMLO habló sobre la importancia que tienen los Tratados de Córdoba para que México fuera una nación independiente, además de señalar el esfuerzo de los cordobeses y su papel dentro de la actualidad del país.

Por su parte, con estas tres unidades ADO recalcó su compromiso con la difusión de la cultura e historia de México, llevándolas a distintos destinos del centro, sur y sureste del país, para que la gente pueda conocer más sobre este acontecimiento y su importancia histórica.

“Estamos muy contentos de formar parte de la conmemoración de los 200 años de los tratados de Córdoba. Es un hecho clave en la historia de nuestro país y por ello la importancia de difundirla a través de nuestras tres unidades que viajarán por distintos lugares de México. Además, tener hoy al presidente de la Nación es un impulso muy importante para que la gente se interese más y pueda conocer parte de nuestra historia”, comentó Virginia Moreno, gerente general Región Golfo Centro de Mobility ADO.

Además de la conmemoración de los 200 años de los Tratados de Córdoba, la vocera de ADO recalcó la importancia de difundir estos hechos, pero, sobretodo, el poder ofrecer a la gente traslados seguros ante el contexto que se vive actualmente en el mundo.

“La gente puede tener la certeza de que trabajamos arduamente en la implementación de protocolos y medidas sanitarias para mantenerlos seguros. Con ADO pueden tener un viaje donde se toman todas las medidas necesarias para disminuir cualquier riesgo ante la Covid-19 y además aprender sobre la cultura, historia y tradiciones mexicanas”, concluyó la vocera de Mobility ADO.