Entrega Scania cinco tractos R450 a Tufesa Carga operarán en la ruta del pacífico

Operarán en la ruta del pacífico; la empresa Tufesa, apuesta por Scania con esta adquisición que estarán destinados para dar servicio de paquetería.

Noviembre 2021. La marca sueca continua con paso firme en el sector de camiones y es así como la empresa Tufesa ha adquirido cinco tractocamiones modelo R450 6×4, los cuales, se integrarán a su flota para la división de paquetería y que estarán en ruta a lo largo del pacífico, desde Guadalajara a Tijuana.

«Estamos muy contentos de hacer esta entrega a Tufesa, una empresa de gran trayectoria, ellos previamente han sido socios estratégicos en la parte de autobuses y ahora entregamos 5 unidades para su división de carga, esto nos indica que tienen gran confianza en nosotros. Tenemos productos que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, productos sustentables, con tecnología avanzada y de gran calidad», mencionó Mauricio De Alba, director de Ventas y Postventa de Scania Trucks.

Uno de los objetivos de la marca sueca, es que cada uno de sus clientes tenga un servicio único y de calidad, para de esta manera formar parte del crecimiento de cada uno de ellos y aportar el máximo brindando confianza y seguridad en los servicios.

Durante la entrega estuvieron presentes Luis Luna Medina, presidente ejecutivo de Tufesa, José Antonio Juárez Ojeda, vicepresidente de Operaciones, Juan Cecilio Cervantes, vicepresidente de Administración y Finanzas, Ernesto Garza, director de Mantenimiento y Francisco Javier Torres, director de Carga y Delivery.

Con esta entrega, Scania, reafirma su compromiso con los transportistas mexicanos que están apostando por tener unidades más seguras, más limpias y mucho más productivas y eficientes, con todo el soporte integral de la marca en el país acompañando a la nueva generación del transporte de carga en México.