
JAC México anunció la llegada de la nueva Sunray City Cargo 2026, una van mediana diseñada para responder a la creciente demanda del transporte de mercancías de última milla, uno de los segmentos con mayor dinamismo en el mercado mexicano que se ha consolidado como motor de crecimiento para el e-commerce y los negocios locales. Su combinación de capacidad de carga, practicidad y precio competitivo la convierten en una herramienta estratégica para emprendedores, pymes y flotillas, quienes requieren soluciones de movilidad confiables y rentables para hacer más eficientes sus operaciones diarias.
JAC Sunray City Cargo presenta 5,315 mm de largo, 1,830 mm de ancho y 1,815 mm de alto, con una capacidad de carga de hasta 1,040 kg, puerta lateral corrediza para mayor facilidad de acceso y versatilidad en la carga y descarga. Su tamaño refuerza su carácter competitivo para múltiples tipos de negocios.
Incorpora un motor 1.5 litros turbo de cuatro cilindros, que entrega 134 hp y 129 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, ofreciendo un balance entre desempeño, eficiencia y costo de operación. Con suspensión trasera de muelles, tanque de combustible de 55 litros y frenos de disco delanteros.
Además de su robustez, ofrece características de confort que elevan la experiencia del usuario:
Aire acondicionado delantero
Cristales y espejos eléctricos
Luces de manejo diurno LED y faros de halógeno
Radio y sistema de audio con 2 bocinas
Volante ajustable en altura y telescópico con sistema antirrobo
El diseño interior incluye asientos de tela con ajuste manual, alfombras de PVC para fácil limpieza y múltiples espacios que priorizan la practicidad. La nueva Sunray City Cargo está disponible en todas las JAC Stores del país en un precio de $389,000 pesos.
Con la llegada de la totalmente nueva Sunray City Cargo el portafolio comercial de JAC México estará integrado por modelos como X350, K7 y Sunray, consolidando la estrategia de la marca para ofrecer soluciones de movilidad completas que van desde vehículos de pasajeros, SUVs y pickups, hasta eléctricos y comerciales ligeros.