
Toyota México refuerza su presencia en el país con la apertura de dos nuevas operaciones que fortalecen su red y acercan la movilidad a más regiones del territorio nacional. Como parte de este crecimiento, se realizó la apertura de Toyota Farrera Poniente que cuenta con sala de exhibición y centro de servicio en Chiapas, fortaleciendo la presencia de la marca en el sureste del país y ampliando la cobertura en una región clave para su desarrollo.
Este crecimiento se consolida con la apertura de Toyota Esmeralda, en el Estado de México, que se integra como el punto de venta número 102, reforzando la red en una de las entidades clave para la compañía por su alta concentración de clientes y su papel estratégico dentro del mercado nacional del país.
Estas aperturas forman parte de la estrategia de Toyota para incrementar la cercanía con sus clientes y fortalecer su presencia en todo México. Todos los puntos de venta ofrecerán una experiencia integral que incluye la exhibición y venta de vehículos nuevos, refacciones, accesorios y servicios de mantenimiento. Con ello, Toyota reafirma su compromiso de seguir brindando soluciones de movilidad accesibles, eficientes y alineadas con las necesidades de cada región.
“Con la apertura de Farrera Poniente y Esmeralda, celebramos un paso más en la consolidación de nuestra red en México. Estos nuevos espacios reflejan el esfuerzo, compromiso y pasión de Toyota por estar cada vez más cerca de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Cada apertura representa la confianza que los clientes depositan en la marca, y reafirma nuestro liderazgo y visión de crecimiento sostenible, impulsando una movilidad cada vez más eficiente, accesible e incluyente para todos”, destacó Gerardo Romero, vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.
Con estas inauguraciones, la compañía alcanza un total de 102 puntos de venta y un Centro de Servicio Certificado, sumando así 103 operaciones en todo el territorio nacional, lo que consolida su compromiso con los clientes mexicanos.