BAJAJ fortalece su presencia en México con dos nuevas sucursales

Ubicadas en Belisario Domínguez, Guadalajara, y Xonacatlán, Estado de México

BAJAJ, la marca favorita en 100 países,fortalece su presencia en México y en conjunto con MotoDrive, su distribuidor maestro en el país, abrirá dos nuevas agencias durante el mes de febrero, ubicadas en Belisario Domínguez, Guadalajara, y Xonacatlán, Estado de México.

Estas nuevas sucursales contarán con áreas especializadas para la comercialización de motocicletas BAJAJ, con un amplio portafolio de modelos enfocados en trabajo, deportivas y turismo.

Asimismo, cada espacio ofrecerá mayor disponibilidad de refacciones y soporte postventa, reforzando el compromiso de la marca por brindar una experiencia integral a los usuarios y facilitar el mantenimiento de sus motocicletas. A partir del 20 de febrero se podrá disfrutar del servicio en la agencia de Xonacatlán, Estado de México, mientras que a partir del 27 de febrero la agencia Belisario Domínguez, Guadalajara abrirá sus puertas al publico. Con estas aperturas, la marca refuerza su presencia en México y abre más espacios diseñados para brindar una experiencia agradable con los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *