La marca de lujo japonés, Infiniti, se encuentra en un plan de transformación de 11 años, por lo que llevar a cabo la primera Convención de Ventas de la compañía en México resultó necesario y crucial, con el objetivo de sentar las bases para lo que se está preparando para los próximos años.
La red de concesionarios en México es pieza clave en el proceso de transformación de la marca. En el primer evento de este tipo que la marca lleva a cabo desde su llegada al país, los colaboradores de Infiniti pudieron intercambiar ideas y conocer qué están haciendo sus colegas en otras zonas de la República mexicana.
«Infiniti está preparando grandes cosas. Sin duda, como una marca de lujo debemos cuidar cada aspecto de la compañía y una parte muy importante es la comunicación constante, clara y directa con nuestros concesionarios. Por ello, llevar a cabo la primera convención de ventas fue de vital importancia, ya que nos permitió fortalecer los lazos de apoyo y sinergia entre el equipo en México», apuntó Ricardo Rodríguez, MD de Infiniti México, Latinoamérica e Israel.
Representantes de las concesionarias de Infiniti se dieron cita en un evento en el que se pudieron desarrollar temas de ventas, marketing y producto, así como relaciones públicas. En el lugar, los asistentes pudieron conocer a fondo la inspiración en técnicas y elementos japoneses que hacen tan únicos los detalles de los modelos de la gama. Además, el evento se convirtió en una oportunidad para reconocer el trabajo de la marca hasta el momento y trazar el camino a seguir durante los próximos años.
«InfinitiI está en una etapa de transformación, estamos preparando grandes cosas, ahora más que nunca debemos actuar como un solo equipo para así asegurar la excelencia en el servicio y la mejor experiencia a nuestros invitados, en cualquier punto que toquen la marca», resaltó Rodríguez.