TIP México celebra con orgullo una década de excelencia en soluciones de arrendamiento de vehículos a través de su línea de negocio TIP Auto. Durante 10 años se han gestionado más de 30 mil unidades, donde su logro más significativo ha sido la capacidad de adaptarse a un mundo en constante cambio. “Hemos sido testigos de la transición hacia vehículos eléctricos, la incorporación de tecnología avanzada para el seguimiento y la gestión de flotas, y el enfoque en la sostenibilidad ambiental. Estos cambios no solo han sido desafiantes, sino que también han sido oportunidades para innovar y mejorar nuestros servicios”, comentó Mauricio Medina, director general de TIP México.
TIP Auto logró la entrega de su unidad 10 mil, a tan solo cinco años de su comienzo, demostrando la confianza y solidez de la empresa. El éxito logrado y el posicionamiento en la administración de flotillas son gracias al acertado diseño del esquema del producto; ya que brinda flexibilidad en los pagos iniciales y obtiene un valor residual garantizado.
Parte esencial de lo que hoy es TIP Auto es debido al equipo de profesionales expertos que lo conforman, quienes están comprometidos con la satisfacción del cliente. Iniciando con 100 colaboradores, en la actualidad son 430, prueba fehaciente del crecimiento y solidez de su línea de negocio.
La evolución en el servicio al cliente ha sido fundamental, haciendo uso de las nuevas tecnologías por medio de la plataforma de administración de flota MyTIP, donde es posible tener acceso en cualquier momento y lugar a toda la información de los vehículos en arrendamiento, facilitando la gestión de sus unidades.
TIP Auto brinda diversos beneficios al arrendar un vehículo puesto que cuenta con un esquema fiscalmente correcto que le permite al cliente tener un nivel de deducción adecuado, además de que las empresas no se descapitalizan. Se brinda un valor agregado a los clientes, al otorgarles servicios de asistencia legal, administración de mantenimiento, entre otros; de forma que se ofrece un esquema de arrendamiento personalizado desde el cliente que necesita una unidad hasta el que requiere 50, 100 o más unidades, pero manteniendo siempre el nivel de servicio y los más altos estándares de calidad.
Asimismo, TIP Auto está comprometido con el medio ambiente, mitigando las emisiones de dióxido de carbono a través de su programa de EcoLeasing, con el que se pretende impulsar el arrendamiento de vehículos ecológicos, a fin de promover una movilidad más eficiente y mejores beneficios para los usuarios como lo son: una mayor deducibilidad de las rentas, pago inicial muy bajo, renovación constante y sobre todo la reducción de la huella de carbono.
“A medida que nos adentramos en la siguiente década, seguimos dando pasos firmes al promover el arrendamiento como un gran habilitador del crecimiento de las empresas. Continuaremos explorando nuevas tecnologías, expandiendo nuestras ofertas y buscando las mejores herramientas y formas para superar las expectativas de nuestros clientes”, concluyó Medina.