Volvo Cars introduce al mercado su nuevo programa de garantía extendida de partes originales vendidas en México a través de su red de distribuidores autorizados. Esta garantía cubre a los clientes que adquieran refacciones originales Volvo, instaladas en talleres autorizados de la marca en el país que vayan de acuerdo a los términos y condiciones. Con solo cubrir el valor de la parte original una vez, los propietarios de vehículos Volvo tendrán la tranquilidad de saber que están protegidos
La nueva garantía será válida para piezas o partes adquiridas a partir del 03 de julio de 2023, demostrando la propiedad legal del vehículo y de las partes.
La creación de la garantía extendida de partes originales es una prueba de la importancia que da la marca a su servicio especializado de post venta, reforzando así la promesa de cuidado que brindan a los usuarios que eligen ser parte de la familia Volvo.
Para hacer válido este programa, el vehículo Volvo requiere estar fuera tanto de la garantía de base otorgada en la compra como de la extendida. Este beneficio finaliza si el vehículo cambia de propietario o si la parte no ha sido tratada de acuerdo con las políticas de Volvo. Este nuevo programa no cubre piezas vendidas al por mayor, piezas de desgaste, consumibles, accesorios, baterías, entre otros.