Italika presentó la llegada de la última versión de su motocicleta, modelo BIT150. Reconocida como líder en su clase, la BIT150 ha cautivado a los amantes de las dos ruedas por su diseño y rendimiento.
La BIT150, cuenta con transmisión automática por banda, además de un potente motor de cuatro tiempos monocilíndrico de 150cc y 8.4 HP. Esta extraordinaria motocicleta permite a los usuarios alcanzar una velocidad máxima de 90 km/hr, ofreciendo una experiencia de conducción suave y controlada gracias a sus frenos delanteros y traseros de tambor, suspensión delantera de horquilla telescópica y trasera de basculante mono-shock.
La última versión de la BIT150 ha sido reconfigurada para proporcionar una mayor capacidad en su tanque, ahora con nueve litros, y un asombroso rendimiento de combustible de 27 km por litro. Esta mejora brinda a los conductores la capacidad de recorrer distancias notables, alcanzando hasta 243 km con un solo tanque de combustible.
Además de su destacado rendimiento, la BIT150 se distingue por su funcionalidad avanzada. Su tablero análogo incluye un indicador de reserva, la presencia de un puerto USB asegura que los usuarios mantengan la conectividad en todo momento, mientras que los faros principales con luz LED mejoran la visibilidad durante la conducción nocturna, añadiendo un toque moderno y elegante al diseño general de la motocicleta.
«Nuestro modelo BIT150 es una motocicleta ágil, ligera y fácil de manejar, convirtiéndola en una opción eficiente para la movilidad urbana. En Italika, nos mantenemos comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles nuevas y mejores opciones de movilidad que se adapten a sus gustos y necesidades». Comentó Gonzalo Cruz, director de Marca de Italika.