Impulsa Mercedes-Benz Autobuses nuevas oportunidades laborales con el programa «Re-Start» 

Re-Start, es un programa que empleará temporalmente por un año a personas adultos mayores de 60 años y mujeres que por diversas razones, tuvieron que dejar de trabajar; Se abrirán10 posiciones en diversas áreas dentro de la compañía líder  en manufacturar transportes de pasajeros

Mercedes-Benz Autobuses es una empresa líder en la fabricación de autobuses, comprometida con la innovación, la calidad y la sostenibilidad. Con una sólida trayectoria en el mercado, la armadora alemana se dedica no solo a la producción de vehículos de transporte, sino también a la generación de iniciativas que benefician a la sociedad en su conjunto.

Ante ello, La Estrella de las Tres Puntas y bajo el lema” Impulsando tu potencial” da el banderazo de salida a «Re-Start», un programa que empleará temporalmente, por un año, a personas adultos mayores de 60 años y mujeres que por diversas razones, tuvieron que dejar de trabajar. Este proyecto les brindará la oportunidad de reincorporarse al mercado laboral, ofreciendo 10 posiciones en diversas áreas dentro de la compañía con todas las prestaciones de ley, así como ofreciendo capacitación y equipo de trabajo. Estás áreas son: 

  1. Gestión del Sistema de Calidad ISO | Departamento de Calidad
  2. Marketing de Experiencias | Departamento de Marketing
  3. Mapeo de Procesos y Sistemas utilizados | Departamento de IT
  4. Administración de Proyectos | Departamento de Operaciones
  5. Administración de Proyectos | Departamento de Calidad PDI
  6. Investigación de Mercado y Producto | Departamento de Planeación de Producto
  7. Telemarketing | Departamento de Postventa Refacciones
  8. Estrategia de Recursos Humanos 2030 | Departamento de Recursos Humanos
  9. Emisión de Informes con Telemática | Departamento de Postventa
  10. Cambios en Tecnología Digital de Servicio al Cliente | Departamento de Servicio al Cliente

“Mercedes-Benz Autobuses reafirma su compromiso con la sociedad con el lanzamiento de su nueva iniciativa, ‘Re-Start’. Este proyecto busca construir un futuro en el que todas las personas tengan la oportunidad de desarrollarse plenamente en un entorno laboral justo, equitativo e inclusivo. Además, generar este tipo de iniciativas nos llenan de orgullo y fortalecen como equipo. Hoy, más que nunca, estamos convencidos de que, al unir esfuerzos, podemos enfrentar los desafíos más grandes”, comentó Armando García, director de Recursos Humanos de Mercedes-Benz Autobuses.

La iniciativa «Re-Start» no solo refleja el compromiso de Mercedes-Benz Autobuses con la inclusión y la equidad, sino también su dedicación a la creación de un entorno laboral donde todos los individuos puedan prosperar y contribuir plenamente sin importar su edad. Al abrir estas 10 posiciones, la armadora alemana no solo está ofreciendo oportunidades laborales, sino también promoviendo un mensaje de esperanza y renovación para aquellos que desean retomar su camino profesional, y por supuesto a aprender de los conocimientos de estas personas que se integran al proyecto.

Con este programa Mercedes-Benz Autobuses demuestra que su misión va más allá de la fabricación de autobuses: es una misión de impacto social positivo y de creación de un futuro más justo y equitativo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *