Heredera del ADN incomparable de las Speed Twin 900 y 1200, la nueva Speed 400 se une a la línea más exitosa y de carácter más deportivo dentro de la gama Modern Classics de Triumph. Por su parte, la Scrambler 400 X inspira su robusto diseño en el de las Scrambler 900 y 1200, cuya inconfundible tradición todoterreno se remonta a las primeras Scrambler de fábrica de los años 50.
Desarrollados desde cero con un motor monocilíndrico absolutamente nuevo, estos dos modelos han sido especialmente diseñados para ofrecer una conducción divertida, ágil y que inspire confianza a motoristas de todas las edades y niveles de experiencia.
La combinación de unas capacidades líderes en su categoría con una alta tecnología orientada al motociclista y un nivel de calidad y detalles único en su segmento, junto con unas especificaciones de serie de primer nivel, amplios intervalos de mantenimiento y 4 años de garantía de fábrica sin límite de kilometraje, logran que estos nuevos modelos de acceso a la marca ofrezcan una increíble relación calidad y precio a la vez que acercan el icónico estilo, calidad y rendimiento de Triumph a toda una nueva generación de motoristas.
Características clave de este nuevo motor:
Cifras líderes en su categoría: 40 CV de potencia máxima y 37,5 Nm par máximo
Monocilíndrico y con refrigerado líquida. Supera la normativa de emisiones Euro 5
Características tapas de motor negras con revestimiento electrostático
Entrega de potencia directa y con carácter
Sonido de escape rico, evocador y característico
Caja de cambios de seis velocidades
Valor imbatible:
Precio súper competitivo
Rendimiento y calidad líderes en su categoría
Insuperables intervalos de mantenimiento cada 16.000 kms
Cuatro años de garantía de fábrica sin límite de kilometraje
A la venta desde principios de 2024