Los problemas que enfrenta la sociedad y los negocios actuales son cada vez más complejos. Para responder a los efectos del calentamiento global, mejorar el entorno laboral de los conductores, lograr una sociedad con cero víctimas por accidentes de tráfico y alcanzar la transformación digital de los negocios; Isuzu presentó su nueva línea de camiones bajo el lema «Libertad para elegir».
El nuevo ELF ha evolucionado en torno a seis puntos: diseño, ergonomía, economía, seguridad, conectividad y gama de producto. Además, Isuzu lanzará el ELF BEV, el primer vehículo eléctrico de batería producido en masa (battery electric vehicle), para contribuir a la implementación de los vehículos eléctricos comerciales.
Para responder a los desafíos cada vez más complejos que enfrentan las empresas logísticas, el nuevo Forward se someterá a una renovación completa del interior y el exterior, así como a una amplia gama de funciones de soporte de seguridad y comodidad. De momento, los cambios de ELF y FORWARD, aplican solo para el mercado japonés; pero de manera gradual y en la medida de lo posible los avances podrán ser implementados en otros países.