JAC México continúa reportando un sólido crecimiento en 2022, ya que, durante el mes de julio, la marca ensamblada y comercializada por Giant Motors Latinoamérica, incrementó 116.3% sus ventas en comparación con el mismo mes del año pasado, convirtiéndose en una de las tres marcas con mayor crecimiento porcentual en el país durante el mes. La familia de pickups “Frison”, conformadas por los modelos a combustión T6, T8 y T8 Diesel 4×4, han sido las de mejores resultados en el mercado mexicanos.
Además, en el acumulado del año, el incremento en ventas de 132.2% comparado con el año anterior, ha sido el reflejo de la estrategia comercial de la marca por su amplia oferta en las tres gamas que ofrece en México: pasajeros, comerciales y totalmente eléctricos.
“La estrategia ha sido transparente y clave medular del éxito, teniendo al cliente en el centro de nuestra operación, con disponibilidad de vehículos, alianzas comerciales estratégicas con empresas y organizaciones con las que compartimos filosofías, porque estamos seguros que México merece ser parte de la nueva industria automotriz y estar a la vanguardia”, comentó Isidoro Massri, director de JAC México.
Por otra parte, la familia JAC Pure Electric continúa fortaleciendo su presencia en el territorio nacional, gracias a las ventas del city car por excelencia, E 10X, seguido de la nueva SUV compacta E Sei4 Pro y el dinámico E J7.