Indian Motorcycle anunció su gama de modelos para el año 2025, presentando cuatro nuevos modelos. En el centro del escenario se encuentra la nueva Indian Scout Sixty y la ultra-exclusiva Roadmaster Elite, que en conjunto ofrecen un estilo inspirado en la personalización, accesibilidad para el piloto y artesanía americana de primera calidad.
“Nuestra gama de modelos para 2025 ofrece nuevos modelos y actualizaciones en todos los ámbitos para servir a nuestra creciente comunidad de usuarios en todo el mundo», dijo Aaron Jax, vicepresidente de Indian Motorcycle.
«La nueva Scout Sixty se basa en nuestra icónica plataforma Scout y ofrece una gama más accesible para conductores de todos los niveles. Completa nuestro lanzamiento de 2025 el regreso de nuestra ultra-premium Roadmaster Elite, diseñada con una obsesiva atención al detalle, un amplio abanico de tecnología centrada en el conductor, un lujoso confort y una artesanía americana de máxima calidad”.
El regreso de Scout Sixty
La Indian Scout es la piedra angular de la familia Indian Motorcycle y su plataforma de mayor éxito. Con la introducción de la nueva Indian Scout 2025 y el motor SpeedPlus a principios de este año, se sentaron las bases para reintroducir la Scout Sixty.
Atraídos por su diseño icónico, más del 90% de los compradores de la Scout son nuevos en la marca, y con su ligereza, manejo ágil y baja altura del asiento, casi una cuarta parte de todos los compradores de la Indian Scout son nuevos en el mundo de la moto. La nueva Scout Sixty amplía ese alcance ofreciendo su atemporal estilo americano y su legendaria combinación de equilibrio y control a un precio más asequible.
La Gama Scout Sixty 2025
Ampliando la legendaria gama Indian Scout, Indian Motorcycle presenta una plataforma Scout Sixty totalmente nueva. Con tres modelos para México (Scout Sixty Bobber, Scout Sixty Classic y Sport Scout Sixty) en distintos niveles de equipamiento, la familia Scout Sixty 2025 se caracteriza por su accesibilidad universal, su icónico diseño americano y su legendario equilibrio entre potencia y control.