Yutong llevó a cabo el lanzamiento de la nueva generación de camiones ligeros en México, un nuevo producto de camión ligero que está comprometido con el campo de la logística urbana, ayudando a los usuarios de la Ciudad de México a resolver los problemas de costos de mantenimiento frecuente y el aumento de los precios del combustible, ayudando a los usuarios a obtener un mayor valor en la transformación de la logística ecológica.
México siempre ha sido un mercado estratégico importante para Yutong, y ya en 2018, Yutong estableció una subsidiaria para proporcionar apoyo local en marketing y servicio posventa. Hasta ahora, la Compañía de Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México cuenta con un total de 301 vehículos de nueva energía de Yutong, y la proporción de vehículos Yutong en el total de vehículos operativos de la compañía ha alcanzado el 66,8%, proporcionando una fuerte garantía para las necesidades de viaje ecológicos, ambientalmente seguros, cómodos, de cero emisiones y sostenibles de los aproximadamente cien millones y dos millones de pasajeros anuales en la Ciudad de México.
La principal ventaja de la segunda generación de camiones ligeros en el mercado mexicano es la «Cadena Eléctrica Súper Integrada T-Power». T-Power cuenta con seis tecnologías principales, incluyendo la tecnología de autocalentamiento de la batería de bajo consumo, la tecnología mejorada de recuperación de energía de frenado regenerativo y la tecnología de gestión inteligente de energía para todo el vehículo. T-Power no sólo hereda las características de YEA de «actualización de software en línea, integración, tecnología y excelente rendimiento, lo que puede hacer que el consumo de energía de todo el vehículo sea mejor que el de la industria en más de un 10%.
Lla nueva generación de camiones ligeros de Yutong también aplica una serie de multi-dimensional, nivel de diseño técnico y dispositivos de apoyo. Por ejemplo, el primer sistema de protección de gas seco de la batería de la industria, para lograr que la batería no se condense, no se cortocircuite, para mejorar la seguridad del vehículo; el uso de frenado de control por cable EHB, la distancia de frenado se acorta en cuatro metros en comparación con el nivel más alto de la industria, para lograr la seguridad de frenado óptima en la industria; la tecnología inteligente autoadaptativa líder en la industria, para reducir la diferencia en la potencia de carga diferente, para asegurar una aceleración suave en las condiciones de trabajo de sin carga, carga completa, cuesta arriba, cuesta abajo, y mejorar el confort de conducción.
En la conexión de red inteligente de productos de nueva energía, los productos de camiones ligeros de segunda generación de Yutong también hicieron una nueva aplicación. Para las necesidades de los clientes como seguridad, ahorro de energía, alta eficiencia; ha personalizado las ocho funciones de control inteligente del vehículo, tales como asistencia de arranque en pendiente, asistencia de emergencia en caso de pisar mal el acelerador, control de tracción y otras funciones.