Pit Stop powered by Mobil, el primer club de fans de Mobil enfocado en el automovilismo deportivo cumple su primer aniversario. Actualmente, cuenta con más de 10,000 fans registrados a los que ha entregado más de 2,400 premios. Pit Stop se ha convertido en una comunidad de aficionados que comparten la pasión por la velocidad y la adrenalina.
Durante este año, los miembros del club han recibido información exclusiva de las carreras, experiencias únicas y sorpresas, que incluyen más de 20 obras de arte representativas de cada circuito creadas por Mobil.
“Con Pit Stop Club powered by Mobil, nos convertimos en el primer mercado de ExxonMobil en América Latina que realizó una estrategia poderosa, combinando la transformación digital y el marketing deportivo. Con esta táctica buscamos ser aliados de nuestros consumidores dentro y fuera de la pista, para ofrecerles contenidos y experiencias memorables», comentó Verónica Güereca, directora de Marketing para Latinoamérica.
En este primer aniversario, el club de fans Pit Stop ha lanzado filtros conmemorativos y compartirá wallpapers edición especial a sus integrantes registrados.
Para ser parte del club, los fans del automovilismo deberán llenar un formulario y seguir a Mobil México, tanto en Instagram como en Facebook. Con esta iniciativa la marca continúa posicionándose como un referente en el deporte motor.