La trigésimo quinta edición del tradicional concurso que cada año reúne a los mejores autos del país fue llevada a cabo el pasado fin de semana en medio de montañas y frondosos bosques de pino y oyameles, justo en el singular espacio privado del afamado restaurante Las Caballerizas, ubicado en Huixquilucan, Estado de México.
Porsche de México y los miembros del Porsche Club México no solo dispusieron de un espacio exclusivo para exhibir todas las joyas de la casa de Stuttgart preparadas y pulidas por sus propios dueños, sino que la empresa tuvo un lugar especial para presentar el Porsche 911 Sport Classic, un ejemplar conmemorativo que refleja tanto la constante eficiencia dinámica como la herencia tecnológica e innovadora de la firma creada por Ferry Porsche hace 75 años.
‟Estamos muy orgullosos con las celebraciones por los 75 años de autos deportivos Porsche y los 60 del 911 Carrera”; dijo Camilo San Martín, director de Porsche de México. ‟Festejamos con entusiasmo y presentamos modelos especiales como el 911 Sport Classic, un vehículo tan exclusivo que solo llegarán seis unidades a nuestro país este año”.
El nuevo 911 Sport Classic es la segunda de las cuatro piezas de colección que hacen parte de la estrategia Heritage Design de Porsche. Está limitado a 1250 unidades y sigue los pasos del 911 Targa 4S Heritage Design Edition, otra edición limitada a 992 unidades que fue presentada en 2020.
‟La presentación del 911 Sport Classic durante el trigésimo quinto Gran Concurso Internacional de Elegancia demuestra nuestro apoyo incondicional a las mejores actividades tanto en pista como aquellas en donde se reúnen los entusiastas de la marca para exhibir sus mejores autos”, dijo San Martín. ‟No tengo dudas de que este 911 se convertirá en un clásico del futuro”.