El pasado mes de octubre, en el marco de la conmemoración del mes dedicado a concientizar sobre el cáncer de mama, Estrella de Oro llevaría a cabo su Caravana Rosa en Chilpancingo; sin embargo, el próximo ocho de febrero, la iniciativa que comenzó en alianza con Fucam, y que en su doceava edición, integró a Scania México, retomará actividades tras el paso del huracán Otis.
En este sentido, cabe destacar que para poder acceder a uno de los pases de acceso que ofrecerá la marca, las mujeres deberán acudir a la Terminal Estrella de Oro, ubicada en C. 21 de marzo, Benito Juárez, CP 39010 Chilpancingo de los Bravo, Gro., del ocho al 10 de febrero, en un horario de 8:00 a 16:00 hrs., y posteriormente, deberán realizar su cita vía telefónica según indique su pase, en donde recibirán la información complementaria sobre la fecha y día para donde acudir a realizarse el estudio.
Tras 12 años, Caravana Rosa ha realizado más de 12 mil mastografías a nivel nacional y ha brindado más de tres mil cortesías de viaje para el seguimiento de los respectivos tratamientos.
En este sentido, ha sido anteriormente premiada con un EFFIE en la categoría de Impacto Social, certamen que reconoce las estrategias de comunicación más efectivas: ideas que han arrojado resultados superiores en el cumplimiento de los objetivos para los que fueron diseñadas y, por lo tanto, se convierten en referentes para informar y educar sobre comunicación efectiva.