Después de casi dos décadas como líder del mercado de pick-ups medianas, Toyota Tacoma está lista para su próximo capítulo. Está hecha para ir a todas partes, llega completamente nueva en su año modelo 2024, lista para aventuras épicas, y mejorando cada aspecto ganador que la ha convertido en un incondicional de los compradores de pick-ups durante años, junto con la calidad, durabilidad y confiabilidad que caracteriza a Toyota.
Rediseñada desde cero y construida sobre la plataforma global TNGA-F que comparte con Tundra y Sequoia, la nueva Tacoma ha sido diseñada y fabricada para el mercado norteamericano. En esta su cuarta generación, Tacoma cuenta con una nueva batea en acero de alta resistencia; añade numerosas características con las que pueden jugar los entusiastas del Off-road; cuenta con una suspensión trasera multi-link totalmente rediseñada para una mejor respuesta en el manejo; ofrece dos potentes y eficientes motores turbocargados de cuatro cilindros, incluyendo el nuevo sistema híbrido eléctrico i-FORCE MAX de gama alta, que produce 326 HP y un torque de 465 lb-pie.
«Con aún más capacidad todoterreno y la calidad, durabilidad y confiabilidad que nuestros clientes esperan, junto con una gran cantidad de opciones para cada propietario, estamos seguros de que Tacoma seguirá siendo la mejor opción para los compradores de pick-ups», aseguró el vicepresidente de grupo y director general de Toyota Motor Norteamérica, Dave Christ.
La nueva Tacoma 2024 saldrá a la venta en México a principios de 2024. Los precios de venta se anunciarán cuando estén más próximas las fechas de comercialización.