Calificado como un trabajo en equipo, Utility Trailers de México puso en operación su sucursal de refacciones, servicio y venta número 16 en la ciudad de Texcoco, Estado de México; continuando fortaleciendo toda la zona centro en una superficie de más de 900 metros cuadrados, un inventario de 280 números de parte y una inversión de 2.2 millones de pesos.
«Estas instalaciones se deben a un trabajo de todo el equipo de Utility Trailers México Refacciones, que han contribuido para realizar esta apertura dando continuidad a la de Pachuca y Querétaro, resaltando la participación de todas las áreas, como: sistemas, finanzas, contraloría, mercadotecnia, recursos humanos, etc. Esta es una empresa que es un gran grupo, como una familia atenta a todo lo que se viene realizando», expuso José Denogean, director Comercial de Utility Trailers de México.
Con el objetivo de continuar acercando los materiales necesarios para todos sus clientes de la zona, más de 55 clientes cautivos que ya se atienden en la zona, pero por cuestiones de logística los tiempos eran el principal desafío por los accesos y tráfico de la región; un reto al que se da respuesta de manera más fácil por sus traslados, reconoció Alma Mejía, gerente de Postventa.
«El desafío de los accidentes, del clima, hacía que tardáramos en entregar las piezas en un solo lugar. Para unidades como una borda de 53″, son difíciles de trasladar sin una plataforma; eso lo hacía muy complejo. Estamos muy contentos de ofrecer soluciones a la industria y con el esfuerzo de todos se hace posible», añadió Mejía.
Manuel Alonso, gerente de la Zona Centro, aclaró que la superficie incluye un aŕea de atención a clientes, refaccionaria y áreas comunes, atendidos por un asesor, almacenista que permitirá el crecimiento de dicha sucursal instalada exactamente en: Los Reyes Lechería-Texcoco sin número, Tequisistlán, Tezoyuca, Estado de México.
«Con estas acciones, damos inicio al funcionamiento de esta sucursal para satisfacer las demandas de nuestros clientes en refacciones, y reducir los tiempos de entrega, potencializando nuestras ventas hasta en un 10% en lo que resta del año», concluyó.