El nuevo automóvil de edición limitada de Alfa Romeo sigue los pasos de un ícono de la década de 1960 y uno de los autos más bellos de todos los tiempos: el Tipo 33.
El diseño presenta un equilibrio perfecto entre proporciones, volúmenes y propiedades de superficie: el epítome de la belleza necesaria de Alfa Romeo.
Alfa Romeo 33 Stradale es el vínculo ideal entre el motor de combustión interna y el sistema de propulsión eléctrico, logrado reinterpretando con buen gusto y respeto el diseño del automóvil original. Alfa Romeo 33 Stradale no hace concesiones en términos de comodidad y facilidad de conducción, incluidos los desplazamientos diarios.
Dos opciones poderosas de motorizaciones: Motor V6 biturbo que entrega más de 620 caballos de fuerza, caja de cambios DCT de ocho velocidades, tracción trasera y diferencial de deslizamiento limitado electrónico. La configuración BEV ofrece más de 750 caballos de fuerza con una autonomía estimada de 450 km (WLTP).
Velocidad máxima de 333 km/h, 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y frenado de 100 km/h a 0 en menos de 33 m.
Dos niveles de equipamiento disponibles: Tributo y Alfa Corse
Después de más de 50 años, Alfa Romeo regresa al mundo de los coches “fuoriserie” (fabricados a medida), con una serie limitada de 33 unidades ya vendidas.
Elaborados a mano en Carrozzeria Touring Superleggera, los estándares de calidad personalizados garantizan una atención obsesiva al detalle. Cada automóvil está diseñado para ser una obra de arte única, pasando a formar parte de la historia de Alfa Romeo.
Un nivel de personalización sin precedentes: para garantizar la singularidad de cada vehículo, la marca ha creado la “Bottega”, un equipo de profesionales de Alfa Romeo que trabajan estrechamente con los clientes desde el principio, para crear conjuntamente cada vehículo, único en cada detalle. incluyendo firmar personalmente el número de chasis.
El Alfa Romeo 33 Stradale se alinea con la historia de la marca y representa una oportunidad única en la vida para los fanáticos de los automóviles que han encontrado el camino para hacer realidad un sueño.