Anuncia PACCAR México cambios organizacionales

José Ojeda Ríos es promovido al cargo de director general de PACCAR Financial
México a partir del primero de febrero de 2025

Tina Hixson, directora general adjunta de
Operaciones de PACCAR Financial, dio a conocer a través de un comunicado oficial cambios en la estructura organizacional para las operaciones en México de la filial de PACCAR.

El contador público Sergio Arceo Borboa ha comunicado su decisión de jubilarse del cargo de director general de PACCAR Financial México efectiva en febrero de 2025.

Durante sus 36 años de carrera en PACCAR, Sergio ha ocupado diferentes puestos clave en PACCAR Financial México en áreas de Contraloría, Operaciones, Crédito, y desde 2007 como director general de la financiera.

Por su parte el ingeniero José Ojeda Ríos es promovido al cargo de director general de PACCAR Financial México a partir del primero de febrero de 2025.

José se incorporó a PACCAR México en 2001 ocupando el cargo de director de Crédito. Es
egresado de CETYS Universidad y cuenta con una Maestría en Finanzas por parte de la misma institución.

PACCAR México expreso su agradecimiento a Sergio Arceo por su liderazgo y sus numerosas contribuciones al éxito de PACCAR Financial México. Al mismo tiempo, extendió sus felicitaciones a José Ojeda por su nueva asignación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *