Celebra Daimler Truck México la producción de la unidad 700,000

Se trata de un modelo M2, una unidad versátil que tiene una cabina de aluminio con 106 pulgadas BBC, que garantiza la comodidad de los operadores, 4 opciones de motorización

Daimler Truck México celebró la producción de la unidad 700,000 en la Planta Santiago. Se trata de un modelo M2, una unidad versátil que tiene una cabina de aluminio con 106 pulgadas BBC, que garantiza la comodidad de los operadores y con 4 opciones de motorización: Detroit DD5, Detroit DD8 y los MBE 924 y MBE 926, todos ellos reconocidos por su durabilidad, bajo costo de mantenimiento e inigualable economía en el consumo de combustible, que se entregó a Zapata Camiones.

Esta unidad al igual que todas las que se producen en la Planta Santiago representa el compromiso y pasión de todo el equipo que colabora en Daimler Truck México. Muestra de lo anterior, fue la reciente entrega de la Copa Presidente de Calidad por sexto año consecutivo. Dicha presea que otorga Daimler Truck Norte América (DTNA) reconoce la alta calidad en los procesos de producción de acuerdo con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Dentro de los aspectos que considera la Copa se encuentran: menor índice de garantías a un mes de servicio una vez que el camión se otorga a cliente, entrega a tiempo, evaluación de calidad que se hace en el sistema de operación y auditorías corporativas.

“Planta Santiago se ha convertido en un referente tanto para la compañía como en la industria automotriz de nuestro país, gracias a los altos estándares de calidad bajo los que opera, su flexibilidad para producir diversos modelos de la marca, pero, sobre todo, por el extraordinario equipo de personas que todos los días superan las expectativas y trabajan para mantener a México y al mundo en movimiento”, expresó Marcela Barreiro, presidente y CEO de Daimler Truck México.

Planta Santiago se ubica el Estado de México y a lo largo de sus 452km2, desarrolla diversas actividades de forma segura y eficiente con una sólida estrategia de DE&I en la cual se contemplan actividades que fomenten una cultura donde hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades de desarrollo, así como la adaptación de algunos procesos para la incorporación de personas con discapacidad. Actualmente emplea a 3,562 personas.

Además de la Copa Presidente de Calidad, Planta Santiago cuenta con las siguientes certificaciones: OEA (Operador Económico Autorizado), ISO9001, ISO 14001, ISO 50001 e Industria Limpia y distinciones como: Distintivo Naranja, Empresa Socialmente Responsable, Distintivo Empresa Incluyente y Distintivo Estado de México sin trabajo infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *