Mercedes-Benz Vanes realizó la entrega simbólica a Mobility ADO de una flota de118 unidades Sprinter Pasaje Personal XL, con capacidades de 19, 16 y 12 asientos, con diferentes conversiones y tipos de asientos que cubrirán los distintos segmentos de transporte de personal y turismo; Sprinter y Mobility ADO conmemoran una sólida relación desde 2006.
La ceremonia de entrega contó con la presencia de Luis Emmanuel Valdivia Figueroa, gerente general de la Región México Oriente en Mobility ADO, y Dominik Amann, director general de la División de Vanes de Mercedes-Benz México.
Desde su llegada a México en 2002, la Sprinter ha transformado el segmento de las vanes, estableciendo nuevos estándares de tecnología, seguridad e innovación. Mobility ADO ha sido un socio clave en esta trayectoria, siendo uno de los clientes más leales de Mercedes-Benz. Desde la adquisición de su primera unidad en 2006, la empresa ha integrado más de 1,700 Sprinters a su flota, testimonio de la confianza que ADO tiene con Sprinter gracias a la eficiencia, calidad, seguridad, soporte técnico y atención personalizada que ofrece la marca de la Estrella.
“Con la continua mejora de nuestro producto y el compromiso en apoyar a ADO con todo nuestro equipo y experiencia, estamos seguros de mantener y fortalecer nuestra buena relación comercial», Dominik Amann, director general de la División de Vanes de Mercedes-Benz México.
Las nuevas unidades cumplen con la normativa ambiental Euro VI, superando los estándares locales y están equipadas con tecnología avanzada como el Asistente de Frenado Activo y el Asistente para Viento Lateral, ofreciendo mayor seguridad y eficiencia.
La entrega de estos nuevos vehículos Sprinter refrenda la continuación de la más sólida alianza entre Mercedes-Benz Vanes y Mobility ADO con base en la innovación y el compromiso compartido por brindar al mercado mexicano las mejores soluciones de transporte en lo que respecta a seguridad, eficiencia y cuidado del medio ambiente.