Nissan Mexicana suma un nuevo mes como líder de ventas a nivel nacional con 21,182 unidades comercializadas durante agosto, demostrando que la completa renovación de su portafolio de producto en los últimos años – ofreciendo cada vez más tecnología, seguridad, e innovadores diseños – ha cautivado a los clientes mexicanos.
Bajo su visión de enriquecer la vida de las personas, Nissan tiene el compromiso de innovación continua y transformación para poder satisfacer las necesidades de sus clientes. Su amplia gama de vehículos se adapta a la perfección a los diversos estilos de vida de los consumidores, ya que conjugan innovación, seguridad y emoción.
2023 ha sido un año de crecimiento para la marca, en donde se atestiguan los frutos de la adaptación de la compañía en un mundo volátil y con mercados cambiantes. “Lo que va del año fiscal 2023, hemos crecido en ventas 49.6% en comparación al año fiscal anterior”, compartió Rodrigo Centeno, presidente y director general de Nissan Mexicana.
“Hablando específicamente de resultados del mes de agosto, nos mantenemos como la compañía líder en ventas, lo que nos reporta un 18.6% de penetración de mercado; creciendo un 60% más que el año anterior. Un gran desempeño que es resultado del trabajo en equipo de toda la familia de Nissan Mexicana», agrega Centeno.
Nissan se posiciona como líder en ventas en México en casi todo su portafolio. Dentro de los favoritos de los mexicanos se encuentran: Nissan Versa con 26.8% de participación, Nissan Sentra logró la primera posición con 22.3%, Nissan March mantiene el liderazgo con 46.4%, Nissan Kicks alcanzó el top del segmento con 18.2%, Nissan X-Trail lidera las SUVs con 12.2%, Nissan NP300 aumenta su posicionamiento con 50.1%, y Nissan URVAN sigue siendo el vehículo utilitario de preferencia con 43.9% de participación en el mercado.