Kia pone al alcance de sus usuarios la posibilidad de configurar el vehículo de su preferencia personalizándolo desde su página web oficial mediante la opción “Configura tu Kia”, ya sea a través del dispositivo móvil o computadora.
Se trata de una manera de visualizar cómo sería el vehículo con las características que el cliente prefiere y así adaptarlo a sus gustos y necesidades. Los pasos a seguir para la configuración del vehículo son los siguientes:
Ingresar a página oficial de Kia México
Seleccionar el modelo preferido.
Elegir versión deseada (ejemplo: GT Line, GT).
Probar los diversos colores exteriores y elegir el color deseado.
Elegir opción de rines.
El usuario puede agregar accesorios como: tapetes, alerones, antifaz o birlos de seguridad. Depende de modelo y disponibilidad.
Para finalizar la configuración el cliente proporciona sus datos para que un asesor se ponga en contacto o puede visitar cualquiera de los 97 distribuidores de la República Mexicana para adquirir el vehículo tal y como lo configuró. La personalización está sujeta a disponibilidad, puede variar según el modelo y la región.
«Escuchamos las opiniones de nuestros clientes, y uno de los objetivos es satisfacer sus necesidades proporcionándoles herramientas que faciliten su experiencia de compra. La dinámica que otorga «Configura tu Kia» desde nuestra página oficial, proporciona atención y una visualización muy aproximada a lo que podría ser su vehículo ideal”, destaca Horacio Chávez, managing director de Kia México.