Foton México anunció la entrega de una unidad eléctrica EST-A a la empresa concretera Holcim, en Zapopan, Jalisco, como parte de un pedido total de ocho unidades de esta tecnología. Durante la entrega, se llevó a cabo una capacitación sobre el uso del vehículo, del cargador y las herramientas necesarias para garantizar el mejor desempeño de estos vehículos eléctricos.
Holcim, una empresa comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad, ha demostrado su liderazgo al adquirir estas unidades eléctricas de Foton. Estos vehículos utilizan baterías CATL, resultado de la alianza comercial entre ambas empresas; garantizando un rendimiento óptimo y respetuoso con el medio ambiente.
El camión adquirido por Holcim es un tractocamión EST-A, con capacidad de arrastre de 38,100 kg. Foton ha sido líder en desarrollar e innovar con tecnologías limpias, alternativas para apoyar la protección del medio ambiente y la industria. El tractocamión está equipado con batería CATL que asegura la autonomía suficiente en cada una de sus entregas y respalda la calidad del vehículo.