Polaris anunció la redefinición de la línea RZR Pro 2025, que incluye la resistencia inspirada en las carreras del RZR Pro R, el amplio RZR Pro S (anteriormente Turbo R) y la veloz máquina de trail RZR Pro XP. Elevando aún más estos vehículos dominantes con un rendimiento incomparable, esta línea RZR Pro muestra un estilo RZR revitalizado y un ajuste y acabado audaces y refinados para ofrecer una experiencia de conducción excepcional. El resultado es una línea de vehículos sin concesiones: los RZR más duraderos, versátiles, capaces y elegantes del mercado.
«Con la línea RZR Pro 2025, continuamos mejorando la experiencia del conductor y superando los límites del estilo y el rendimiento», informó Reid Wilson, vicepresidente y gerente general de vehículos todoterreno de Polaris. «Esta línea es un ejemplo de nuestra implacable atención al detalle y nuestro compromiso de ofrecer lo mejor a nuestros clientes al mejorar todos los aspectos de la experiencia RZR».
La línea RZR Pro ofrece a los conductores lo mejor de lo mejor. Redefine lo que significa premium para los vehículos todoterreno de alto rendimiento, al tiempo que ofrece niveles innovadores de potencia, resistencia y control. Los modelos RZR Pro R, Pro S y Pro XP 2025 cuentan con nuevas tomas de aire fresco para cabina con patente pendiente que fuerzan aire fresco hacia la cabina mientras conduces.
Trabajando con los deflectores del radiador, las dos tomas de aire del capó gestionan el flujo de aire de manera más efectiva, reduciendo la temperatura general de la cabina para mejorar la comodidad del conductor. Además, los tres modelos cuentan con un aspecto imponente que exige respeto en el desierto y en el sendero, destacado por el regreso de las icónicas luces RZR Fang. El nuevo diseño nítido y la animación dinámica hacia arriba y hacia abajo de las luces exudan la actitud feroz por la que RZR es conocida desde hace tiempo.
En respuesta a los comentarios de los consumidores, la línea RZR Pro ahora presenta un interior refinado, meticulosamente diseñado para mejorar la comodidad y conveniencia del conductor. Esto incluye un tablero actualizado con puntos de contacto optimizados que colocan los controles del vehículo a la punta de los dedos del conductor. Los conductores pueden mapear fácilmente rutas en «Ride Command» y cambiar de canción sin quitar la vista del terreno.
Además, las opciones de almacenamiento convenientes y accesibles permiten a los conductores guardar objetos de valor de manera fácil y segura. Mientras tanto, las nuevas puertas sólidas, con doble cierre y sello de puerta, rechazan más polvo, agua y otros elementos cuando se está en el sendero o en las dunas. Toda la línea también recibió asientos actualizados con un contorno mejorado para mayor comodidad. Además, el RZR Pro R recibió un nuevo arnés retráctil doble que se monta encima y detrás del asiento para un retracto más fácil y permite a los conductores ajustar rápidamente el ajuste antes de dominar el sendero.
Finalmente, los niveles de equipamiento Ultimate también reciben el nuevo Audio Rockford Fosgate Stage cuatro con subwoofer de 10 pulgadas y nuevos altavoces delanteros y traseros, que brindan un sonido potente y claro que mejora la experiencia todoterreno de los conductores con un audio envolvente.