Geely Auto muestra sus últimos avances tecnológicos que se personifican en el modelo Geely Starship, es un prototipo de SUV que hace su debut mundial en el autoshow de Beijing 2024. Con este concepto, Geely subraya su liderazgo en la nueva era de vehículos inteligentes como el primer fabricante de automóviles con la capacidad para “Construir Coches con Arquitectura IA”.
El prototipo Starship
Starship ha sido desarrollado con las innovaciones tecnológicas más avanzadas de Geely hasta la fecha, en términos de arquitectura inteligente, seguridad, electrificación de alto rendimiento y ecosistemas inteligentes. Continúa con el lenguaje de diseño de la familia Yinhe, así que Starship se adhiere al diseño original “Expanding Cosmos of Light” (Expandiendo la Luz del Cosmos) y utiliza el sistema híbrido eléctrico Leishen de nueva generación, la propulsión eléctrica inteligente 11 en 1, el sistema IA de audio envolvente panorámico y asientos inteligentes IA.
Las principales tecnologías, como el asistente digital mediante Inteligencia Atificial y el chasis digital igualmente a través de IA, conforman una conducción inteligente, macrodatos, inteligencia artificial y computación en la nube para crear una experiencia de movilidad de alto valor de cara al futuro.
El CEO de Geely Auto Group, Gan Jiayue, declaró: “Estas tecnologías se implementarán gradualmente en la serie de productos de nueva energía Yinhe, comenzando con el Starship, haciendo que cada nuevo vehículo de la serie Yinhe entre en la era de la IA”.