Goodyear lanza en México el Eagle F1 Asymmetric 6

Un neumático perfecto para quienes buscan alto desempeño

Goodyear presenta al mercado nacional lo mejor en neumáticos de alto desempeño, el Eagle F1 Asymmetric 6, que promete redefinir el rendimiento y los estándares de seguridad en el segmento de alto desempeño. Desarrollado con las últimas tecnologías, el Eagle F1 Asymmetric 6 está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción superior, cumpliendo con las expectativas de los conductores más exigentes.

Además de ofrecer una mejora relevante en la resistencia al rodamiento, el modelo cuenta con un excelente agarre en condiciones secas y mojadas, estabilidad en curvas, ofrece una conducción deportiva y menor emision de ruido, gracias a las tecnologías exclusivas Dry Contact Plus y Wet Braking Pro.

Además, las innovaciones del Eagle F1 Asymmetric 6 incluyen un peso menor de los neumáticos y una forma aerodinámica de la pared lateral para controlar la turbulencia y el flujo de aire alrededor del neumático y el costado del vehículo.

En las pruebas realizadas por TÜV SÜD, una empresa global de servicios técnicos con base en Alemania, el Eagle F1 Asymmetric 6 mostró resultados superiores a su predecesor en el manejo y frenado en carreteras mojadas y secas, así como en la resistencia al rodamiento. El modelo llega este año con 16 medidas disponibles (desde el rin de 17 al 22).

Tecnología Dry Contact Plus. Con la innovadora tecnología Dry Contact Plus, el Eagle F1 Asymmetric 6 aumenta el rendimiento en caminos secos, ofreciendo un área de contacto con el suelo adaptativa, capaz de ajustarse según las variaciones de carga y estilo de conducción. Esto mejora la estabilidad y precisión de dirección, proporcionando al conductor un mayor agarre y reactividad, especialmente en maniobras extremas.

Tecnología Wet Braking Pro. El desempeño excepcional del Eagle F1 Asymmetric 6 en pistas mojadas se
deriva gracias a la tecnología Wet Braking Pro. El compuesto de la banda de rodamiento presenta un innovador sistema de resina, que permite que el neumático tenga más micro-contacto con el suelo y mejora la frenada y la conducción en condiciones húmedas o mojadas.

Reducción de ruido. Goodyear utiliza altos estándares para la minimización del ruido, lo que resulta en emisiones reducidas del Eagle F1 Asymmetric 6. El diseño de láminas más delgadas en los bloques centrales ofrece menos generación de ruido y la ranura biselada radial ayuda a amortiguar aún más las frecuencias de ruido.

Con innovaciones desarrolladas para mejorar el rendimiento en condiciones secas y el frenado y el manejo en condiciones húmedas, el Eagle F1 Asymmetric 6 está listo para generar emociones fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *