Inaugura Fotón México distribuidora en Puebla: «China Poblana»

Se suma Grupo Policon como un nuevo aliado

Foton México inauguró su nueva distribuidora en la ciudad de Puebla, en colaboración con Grupo Policon. La nueva agencia que se suma a la red, bautizada como «China Poblana», estará dedicada a brindar servicios completos, desde la comercialización de unidades hasta atención posventa, garantizando una experiencia de calidad para los clientes.

Como parte de las actividades de inauguración, se llevó a cabo la entrega de una unidad TM3 a Grupo El Toro, un acto que refuerza la confianza que empresas depositan en la marca para satisfacer sus necesidades de transporte. El modelo TM3 es reconocido por su tecnología avanzada y eficiencia, es una muestra del compromiso de la marca con la innovación y la sostenibilidad.

Con la apertura de la agencia «China Poblana», Foton México reafirma su estrategia de crecimiento en el país, consolidando su presencia con un punto de distribución adicional que acerca a la marca a sus clientes y fortalece la red. 

Además, para impulsar la estrategia de crecimiento, Foton cuenta con un Centro de Distribución de Partes (CEDIS) ubicado en Querétaro, con más de 11 mil metros cuadrados de infraestructura. Este CEDIS es un punto estratégico que permite atender solicitudes de manera inmediata, garantizando así el abastecimiento eficiente de refacciones y accesorios a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *