EV9, el innovador SUV de tres filas de asientos 100% eléctrico abre las puertas a una nueva era para Kia al convertirse en el primer vehículo de la marca en incorporar la tecnología Software Defined Vehicle (SDV) a través de las actualizaciones de software inalámbricas (OTA), lo que permite a los clientes comprar e instalar de forma remota a través de Kia Connect Store nuevas funciones de software según sus necesidades.
La arquitectura electrical/electronic (E/E) de EV9 permite actualizaciones de software OTA, brindando a los clientes la flexibilidad adicional para seleccionar las funciones que deseen actualizar. Además de experiencias innovadoras, como Highway Driving Pilot (HDP), que ofrece conducción autónoma de nivel tres condicional, se presentarán continuamente más servicios bajo demanda a través de Kia Connect Store, brindando experiencias personalizadas y un nuevo valor para los clientes a través de la tecnología de Software Defined Vehicles (SDV).
La futura hoja de ruta de Hyundai Motor Group para los SDV, anunciada en octubre pasado en el evento Unlock the Software Age, destaca la libertad de movimiento segura y cómoda que ofrece el software. El software actualizable puede mejorar las funciones del vehículo, incluidos:
seguridad, comodidad, conectividad, y rendimiento de conducción, para ofrecer experiencias innovadoras a los clientes. Al adoptar la última tecnología, Kia brinda a los clientes experiencias personalizadas y de vanguardia y allana el camino para una nueva era de movilidad.