Bendix y sus miembros del equipo hicieron más por sus comunidades durante el 2022 que en los años anteriores, con la contribución de más de USD $1 millón en subvenciones y donativos y cerca de 9,000 horas de voluntariado dedicadas a una variedad más amplia de proyectos.
La organización se adhiere a una filosofía de responsabilidad corporativa que se enfoca en la unión social, los jóvenes de bajos recursos y las familias en sus comunidades. Este apoyo prioriza los proyectos relacionados con la educación, el medio ambiente, la salud y bienestar y los problemas sociales. Se otorgó a manera de apoyo financiero por medio de subvenciones, patrocinios y donativos, así como de los esfuerzos de voluntariado por parte de empleados en todas las ubicaciones norteamericanas de la compañía. Con ese fin, Bendix también reconoce y recompensa a los empleados que aportaron su tiempo y recursos a estas causas.
Los programas de donativos corporativos de Bendix consisten en identificar las oportunidades locales de patrocinios y/o voluntariado, en reconocer los esfuerzos de voluntariado de los miembros del equipo, en organizar eventos de voluntariado y en otorgar subvenciones a la amplia variedad de iniciativas comunitarias que los empleados han adoptado.
Durante el 2022, Bendix aportó USD $388,454 en subvenciones, patrocinios y donativos por parte de la compañía y sus empleados, a múltiples organizaciones sin fines de lucro e iniciativas comunitarias en las zonas donde Bendix opera en Norteamérica.
“El apoyo comunitario que ofrecimos a nuestras comunidades en el 2022 fue excepcional, con cifras de participación hasta un 10% más altas que el año pasado”, dijo Maria Gutierrez, directora ejecutiva de iniciativas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés) en Bendix.
“Vimos a los empleados dedicar más horas de voluntariado a un mayor número de proyectos y de distintas maneras. Los miembros del equipo eligieron diversos proyectos que coinciden con nuestros objetivos de apoyo comunitario. Dedicamos tiempo en persona y virtualmente, y el inmenso esfuerzo de los equipos fue más que evidente. A nivel corporativo e individual, donamos fondos, pero también mucho más. Donamos zapatos, juguetes, alimentos, material escolar y ropa. Donamos sangre durante las campañas, confeccionamos mantas y construimos casas y literas. Los equipos de apoyo incorporaron miembros nuevos y compartieron una variedad de ideas. Fue un año fantástico en cuanto al apoyo que Bendix brindó a nuestras comunidades”.
Además de sus esfuerzos de ayuda local, Bendix también brindó apoyo a la misión corporativa de Knorr-Bremse Global Care North America Inc. (KBGCNA), la organización filantrópica en Norteamérica de su compañía matriz. La organización otorgó extensas subvenciones para el enriquecimiento comunitario a largo plazo a las comunidades circundantes de las tres compañías norteamericanas más grande de Knorr-Bremse: Bendix con sede en Avon, Ohio; Knorr Brake Company con sede en Westminster, Maryland; y New York Air Brake LLC con sede en Watertown, Nueva York. Al igual que con las contribuciones de Bendix, las aportaciones de KBGCNA se dirigen a la participación social y educación de los jóvenes, con representantes de las tres marcas norteamericanas de la compañía que brindaron asistencia a través de los miembros de los equipos que apoyan las iniciativas de principio a fin.
Durante el 2022, KBGCNA aportó USD $616,095 en subvenciones para proyectos e iniciativas. Este financiamiento, combinado con otros programas e iniciativas de Bendix, produjo un esfuerzo de financiamiento comunitario por un total de USD $1,004,549.