Desde su concepción los modelos 718 se han construido para el deporte puro. Con su motor central reúnen el espíritu deportivo de Porsche con el objetivo de acabar con la monotonía del día a día. En esta ocasión el fabricante de autos deportivos añade un toque de exclusividad al 718 Cayman con la llegada de la serie Style Edition, una variante pensada en aquellos clientes que dan especial importancia a un diseño diferenciador para su vehículo.
El 718 Cayman Style Edition aporta color a la vida con un diseño impactante tanto en el exterior como en el interior. El fuerte contraste de sus combinaciones de colores es una gran fuente de inspiración. Ejemplo de ello es el color exterior Ruby Star Neo, una interpretación moderna del Ruby Star que causó un gran revuelo en los años 90 al usarse en el 911 Carrera RS 3.6 (964).
Caja de cambios PDK de siete velocidades de serie
En lo que se refiere al grupo propulsor y el chasís se basan en las versiones básicas del 718 Cayman con el motor bóxer de 2.0 litros y 300 HP (220 kW), colocado detrás de los asientos. El cuatro cilindros turboalimentado genera 380 Nm de par máximo y, con la caja de cambios PDK de siete marchas que incorpora de serie, permite que los 718 Style Edition aceleren de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos). Alcanza una velocidad máxima de 275 km/h.
El Porsche 718 Cayman Style Edition está disponible en el mercado mexicano con un precio a partir de $1,548,000 pesos.