Eaton anunció su plataforma de administración de energía digital, Brightlayer. Con una visión de transformar la forma en que las organizaciones aprovechan la tecnología digital, Eaton está dando un paso audaz hacia un futuro más sostenible y eficiente.
Acceso a datos y conocimientos digitales
Independientemente de cómo desee aprovechar las tecnologías digitales, Brightlayer permite el acceso a datos, conocimientos y soluciones digitales de la manera que mejor se adapte a sus necesidades comerciales. El enfoque comienza con los activos y se centra en ayudar a capitalizar los datos y conocimientos de esos activos para generar valor operativo. Brightlayer procesa datos de dispositivos Eaton y de otros fabricantes a través de su plataforma, utilizando algoritmos de IA y aprendizaje automático para obtener conocimiento valioso y transferirlo de manera segura a las plataformas o aplicaciones existentes.
Plataforma: Brightlayer se basa en un conjunto de componentes de desarrollo extensibles y abiertos que hacen posible soluciones de administración inteligente de la energía. Esta plataforma se utiliza en la nube, en entornos periféricos y físicos.
Soluciones: Brightlayer ofrece una suite integrada de soluciones digitales que proporcionan datos y conocimientos que generan un valor operativo real para instalaciones, procesos, máquinas y activos. Esto incluye desde dispositivos nativos digitalmente hasta aplicaciones de software y conocimientos prácticos.
Experiencia: El centro de experiencia es un espacio en el que clientes, socios y desarrolladores pueden colaborar y aprovechar los componentes de plataformas digitales para crear y vender soluciones de administración inteligente de la energía.
En promedio, entre el 60% y el 73% de los datos de una empresa no se utilizan con fines analíticos. El objetivo de Brightlayer es potenciar el valor operativo aprovechando el valor de los datos ocultos, permitiendo la toma de decisiones eficientes y en tiempo real para optimizar la administración de la energía en toda la organización. Ha ensamblado conjuntos de código, algoritmos de ciencia de datos, herramientas de desarrollo y protocolos de seguridad para lograr un enfoque estandarizado en la entrega de soluciones digitales. La plataforma se construyó con un propósito específico para permitir decisiones más inteligentes en tiempo real con potentes algoritmos de inteligencia artificial y aprendizaje automático.
Brightlayer inspira una nueva generación de suites de soluciones digitales, que ofrecen dispositivos nativos digitalmente, aplicaciones, conocimientos derivados de datos y servicios diseñados para resolver problemas únicos relacionados con la administración de la energía de manera más inventiva e inteligente. Permite a clientes, socios y desarrolladores colaborar y explorar tecnologías futuras en un solo entorno. Es la clave para generar valor operativo al aprovechar conocimientos inteligentes y prácticos que provienen de los datos, y representa un paso adelante en la transformación de la administración de energía.