Estafeta anunció la expansión de las capacidades de su voicebot de inteligencia artificial: Beatriz. La integración de esta tecnología ha hecho posible incrementar en un 120% el volumen de atención telefónica y reducir significativamente los tiempos de espera en línea, durante abril y mayo, Beatriz atendió +420,000 llamadas, solucionando para los clientes temas como el Rastreo de envíos y Ordenes de Recolección.
Entre las nuevas funciones de Bety se encuentran:
- Ubicación de Sucursales: Los clientes pueden encontrar rápidamente sucursal, concesionario o PUDO más cercano al dictar a Beatriz un código postal, como respuesta y si el cliente lo acepta, Bety enviará vía SMS, el mapa de ubicación o simplemente dictará la ubicación más próxima.
- Generación de Reportes de Servicio: Beatriz puede generar reportes de servicio cuando se detecta un problema al rastrear un envío. Bety enviará también, un SMS de confirmación al cliente.
«En Estafeta, estamos comprometidos con la innovación y la integración de nuevas tecnologías que faciliten la vida de nuestros clientes,» afirmó María Griselda Hernández Fábregas, directora Comercial y de Mercadotecnia. «Estas mejoras en Beatriz son un paso más en nuestra misión de ofrecer servicios logísticos de vanguardia y de alta calidad.»